Sorprendida

Llegaste de sorpresa, inesperadamente.
Parece que de la misma forma has estado a punto de marcharte.
Ya te dije que parecías tranquila, pero que no lo eras.
Eres impulsiva y eso me gusta, pero creo que esta vez te has precipitado.
Yo, en ocasiones, soy poco constante y, aunque pueda parecer que desaparezca, no lo hago. Lo más probable es que esté encerrada en mi mundo, este mundo en el que serás bienvenida cuando quieras volver a visitarme.

Editado a los 30 segundos de publicarlo porque he recibido tu e-mail. Me alegro de que todo haya sido un malentendido.

Comentarios

Blueyes ha dicho que…
Jei, con qué clase de niñas te juntas? jajaja risa infinita...

Hablando de impulsos, te ganaste un vale para una merienda como Dios manda en algún lugar fashion, eso sí, en Gracia.
Mercie :o)
La niña Blue

Entradas populares