Respeto

Es lo que no me tiene ni mi familia ni parte de mis amigas (claro que llamarlas amigas no sé si ponerlo ya entre interrogantes).
Y digo que no me tienen respeto por no decir que les importa una mierda lo que yo pueda querer, pensar o sentir.
Para mi familia no tiene importancia lo que yo quiera porque, simplemente, no se paran a pensar si yo tengo planes o si quiero hacer otras cosas. Mi tiempo está totalmente a su disposición para cuando lo necesiten. Al fin y al cabo estoy soltera.
Sería muy diferente si estuviese casada o viviendo con mi pareja (hombre). Entonces seguro que mi padre no me obligaría a esperarle en su casa porque a él se le han olvidado las llaves, ni darían por hecho que yo voy a ir a llevarle al aeropuerto o ir a recogerle, ni ofrecerían mi casa como residencia para familiares, ni ...un sinfín de cosas más.
Alguna de mis amigas no me tiene respeto porque no le importa dejarme colgada en Barcelona, avisándome a la hora que (supuestamente) habíamos quedado de que no puede ir, a otra no le importa hacerme esperar más de una hora también más colgada que un chorizo en algún local.
Por tanto, tampoco les importa que yo no quede con otra gente porque ya he quedado con ellas para que luego me llamen para decirme que no van a venir.
Claro que TÚ, TÚ hoy ya te has pasado. Después de prácticamente suplicarme que te acompañe a una reunión de antiguos alumnos de la facultad porque no quieres ir sola, haciéndome cambiar una comida familiar (con la consiguiente discusión, porque no acaban de entender que tengo vida propia aunque no esté casada), no vas a la reunión y ni siquiera eres capaz de mandarme un puto mensaje para decirme que no vas.
Se puede saber qué coño le pasa a la gente!!

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Que eres una tia tan especial que no saben ver lo que vales, con lo cual a la gente que no te tienes respeto la mandas a la M...
Blueyes ha dicho que…
Hola, me gusta que estes "Open Mind" jajaja risa infinita!
Tema familia complicado, paciencia niña...tema amigos...ummm diles que yo digo que eso no se hace.

Pd: quiero ir a ese teatro!
1 Besito.
lucca ha dicho que…
pues eso...se llama egoismo...y hay un montón por ahí!!!!...tú también tienes que serlo un poco...no es malo...es pensar en ti...

petonets
memoria ha dicho que…
No confies demasiado en los amigos, te ahorrarás más de un disgusto.
Jei ha dicho que…
Nefer: gracias, eres un sol!!

Blue: ya les digo, jejeje... apuntado lo del teatro.

Lucca: ya lo intento y lo hago, pero es que para mí estas cosas son falta de educación.

Memoria: no puedo. Para mí los amigos son las personas en las que puedo confiar. Otra cosa es que me replantee a quién llamo amigo.
galletita ha dicho que…
Si bueno, haz tu lo mismo y serás lo puto peor. Si es qe hay veces que te dan ganas de mirar a la gente asi ¬¬ y luego soltarles la colleja xD.

Ánimo!!! Besosss
Gatazul ha dicho que…
Me has dejado flipada...vaya sinvergüenza, la verdad...

A veces los padres de un@ parecen no entender que se tiene vida propia...igual tienes que despegarte un poco para tomar perspectiva, no? Y que ellos la tome también...

Besos

Entradas populares