¿Quién se ha llevado mis recuerdos?

Primero fue el parvulario al que fui. Hoy en día es una oficina de La Caixa.
Más tarde el colegio donde estudié E.G.B. Hoy en día es un concesionario Opel.
Todas esas instituciones cerraron apenas un curso después de que yo abandonara sus paredes.
El instituto en el que estudié sigue en pie por el momento, así como la Universidad, que vamos, eso ya sería de record Guinnes si "me cargo" más de 550 años de historia.
Hay que añadir que el hospital donde nací tampoco existe ya. Lo rehabilitaron y ahora es un hostal.
Lo que descubrí el otro día es que el descampado donde perdí la virginidad es ahora una manzana de edificios de alto standing y que el terreno de tierra que había frente a la estación de Renfe donde LaZorra y yo nos besamos por primera vez ahora es un parking privado.
Definitivamente, el mundo cambia y no está respetando "mis lugares para el recuerdo".
Empiezo a sentirme como Jim Carrey en la peli "Olvídate de mí".

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Simplemente te haces mayor!A mí aún me queda la habitación de mi casa donde nací. Ayss! hasta el murete donde nos fumabamos nuestros primeros cigarros lo derribaron...Y las panteras doradas y los principes azules...Vaya recuerdos! a veces veo alguna pantera o algún principe pero el tiempo les ha quitado el dorado a algunas y la caballerosidad a otros...El tiempo pasa aunque hay cosas que nunca cambian!

Un beso, mi dulce Hei
blue_moon ha dicho que…
que triste es cnd tiran algo q ha sido tan importante xa ti...
es como si te hicieran crecer a ostias.
en fin, a quedarse con los buenos recuerdos, q es lo unico q se puede hacer, no?;)
un beso wapisima!
Blueyes ha dicho que…
Que suerte que para mi todo aqui es nuevo, así no me pasa eso, sin embargo, en Caracas City si me pasaba y me decia a mi misma...Blue, eso es evolucion...es evolucion...no se puede parar.
Beso
Gatazul ha dicho que…
Esos son casualidades...pídele a Gallardón que te explicaciones con su slogan de "qué pasaría si nunca pasase nada" !!!
audrey ha dicho que…
si q es muy triste cuando t das cuenta d q ya no existe lo q un dia t hizo tn feliz...a mi m quitaron el banco cutre de madera, n un esquinita dl parqe dnd di mi primer beso...y m sentó fatal q lo hubieran qitado, era parte de mi, d mi historia!!!
en fin, q asi son las cosas...
Norma ha dicho que…
Hola Jei!!!!!

Podrán tirar edificios y sacar bancos, pero tus recuerdos son tuyos y nadie se los podrá llevar. Además, en los recuerdos siempre mejoramos las cosas, así que salimos ganando ;)

Me encantó conocerte ayer. No sabía ni qué venías, y fue una agradable sorpresa. La noche, de lo más surrealista, como tiene que ser XDDDD

Espero que repitamos pronto (pero el lunes, no, que me echan de casa!!!!!)

Si no te llegan las fotos que he enviado al correo que he encontrado por aquí, avísame!!!

Besos!!
C ha dicho que…
Los edificios no dicen nada... tu recuerdo es lo que importa.. no te agobies porque el mundo cambie...tu eres lo que importa en el
blue_moon ha dicho que…
hay mil formas de mirar la vida, yo solo escogi con la q mejor me lo pasaba, q odiandola gastaba demasiada energia, y descojonandome de todo (empezando con reirme de mi misma) me lo paso mucho mejor;)
un besazo!!!

Entradas populares