Metiéndome en la boca del lobo

Anoche salí.
Y de nuevo, otro enfando o enfrentamiento o decepción.
No sé lo que pasa últimamente. Creo que no entiendo a la gente o es que la gente es realmente extraña y complicada.
Y claro, todo se pega y sin pretenderlo termino metiéndome en situaciones y líos que no busco.
Y hago cosas y te miento sobre ello y luego, sin venir a cuento, te digo la verdad porque sé que te jode.
Y yo sé que tú haces lo mismo, sé que me mientes, intentas pagarme con la misma moneda, pero no te funciona, porque a mi me da igual, porque es un juego, un juego al que no entiendo por qué juego.
O quizás sí lo sé. Sé que haces cosas que me molestan.
Me molesta que me mientas, que te inventes cosas sobre personas que me gustan, que me ocultes información sobre esas personas, que me dejes plantada solo porque crees que no te hago caso, en definitiva, me molestan tus celos.
No aguanto tus celos porque somos amigas y yo solo te quiero de esa manera, porque además me parecen injustos para tu novia y sobretodo porque por ellos intentas chantajearme emocionalmente cuando se me acerca alguien.
Así que anoche salí, contigo y con tus amigas y simplemente me comporté como lo haría con cualquiera de mis amigas. Y charlé, reí y bailé (incluso subida encima del podium).
Y conocí a alguien. Alguien perturbador. Alguien de quién no me pude separar toda la noche. Alguien que tiene novia y no me lo ocultó y, sin embargo, quiso besarme (si es que tengo un ojo para elegir a las personas...). Alguien que quiere que salga todos los sábados con ella. Con ella y con sus amigas (por cierto, bastante jóvenes). Amigas con las que tonteé, especialmente con una de ellas.
Y sé que esto es un lío, que no es lo que realmente quiero, pero aún así acabé con un chupetón (hay que ver como sube esta juventud), porque, en el fondo, un poco sí que me gustan los líos.
Aunque claro, esto último tú no lo sabes porque te largaste sin despedirte de nadie, una vez más, ofendida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
coincidimos, si hay lio estoy dentro seguro; pero es que si no que narices haces, dejas la vida pasar y ya, molan los lios...
AH!!! a veces Te obligan a Mentir, y no es ningún juego no queda más remedio si quieres seguir...
Blueyes ha dicho que…
...ummm así que te gustan los lios, con lo seriecita que pareces...jajaja niña, tu vive!

He vuelto sana y salva, nadie quiso quemarme juajuajuaaa
Un besito
blue_moon ha dicho que…
joe, freud tb se frotaria las manos con tu amiga y su relacion contigo!
y si, yo necesito un psicoanalisis xo basto.
muchas gracias, y debo admitir q si q soy directa, xo inofensiva, solo ataco a quien se deja atacar;)
un beso!!
Melita ha dicho que…
Déjate llevar.
Estás en edad de admitir todos los chupetones del mundo.
Consideralos como unas " medallitas".
Tenemos tendencia a meternos en la boca del lobo así que no te preocupes, es algo natural y que alguna satisfacción suele darnos; además, siempre se puede permitir una el lujazo de "olvidar" lo "olvidable".
Nefer ha dicho que…
Qué son lo líos? Qué es una relación? Por qué no te gustan en general los líos? Mira Hei, si te gusta la chica en cuestión...Pues adelante, sin pensar en nada más. Si piensas ya no hay ni lío, ni na, porque entre otras cosas no hay sentimientos...Ahora si me hablas de polvos, y de rollos...Pues esa es otra cuestión, y aún así se trata de una necesidad biológica: se trata de una simbiosis en la que ambas os beneficiais. Centrate! y disfruta! el amor eterno y la persona que te va a querer siempre no existe, eso son cuentos de hadas creados por personas con relaciones "liosas". Disfruta el momento, y eso sí: si tienes que amar pues hazlo!, dejate los escudos en la entresala de la habitación, entra desnuda!, si luego sales arañada, ya sabes donde tienes a tu binomio...Cada persona es un mundo y no puedes pretender que te den lo mismo que das...Si quieres dá pero sin pedir nada a cambio y si no quieres, no des! pero intenta dejarte la espada en el armario para a ser posible no causar heridas.

Un beso, mi dulce Hei.
audrey ha dicho que…
aiiiss...q malos son los celos!!! pero nos gustan...no vams a negarlo!!!nos hacen sentir speciales..!!
Ex-trip ha dicho que…
Oeoeoeoe, esa es mi niña!!!!! Viva el festivallll!
Labrujamala ha dicho que…
jajaja haces bien en meterte en esos líos siempre y cuando sepas donde te metes...


bsitos

Entradas populares