Las ilusiones, a veces, se cumplen

Hoy estoy contenta.
Conocí a La Ricci, a Soidemersol y a Gi, cumpliendo así, de una sola vez, la ilusión de conocerlas.
Ayer superé mi "complejo de fan" y vencí mi timidez para pedirle (con todo mi morro) a La Ricci ir con ellas a ver Impro-fighters, el espectáculo que se realiza en el Teatreneu.
Me lo pasé genial, me reí tanto que casi me da un calambre en la espalda. El espectáculo vale mucho la pena y quiero repetir, aunque la próxima vez iré preparada con algún objeto curioso o inútil para participar.
Después tuve la oportunidad de charlar un poco más con ellas y con C y T en un bar de Gracia, que todavía no tenemos muy claro si es de Loquillo o de un fan patológico de él.
En fin, que fue genial, que me parecerieron unas tías estupendas, simpáticas, interesantes y divertidas.
Sólo un "pero" (no todo iba a ser perfecto, jejeje). Nos faltó disfrutar de un mojito. ¿Lo dejamos para una próxima vez?

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Ves? los sueños se cumplen, lo difícil es saber lo que se quiere y desearlo de todo corazón. Una vez definido eso, todo es posible. Aunque también dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea...Un beso y me alegro
La Ricci ha dicho que…
Yo también me lo pasé genial y como creo que seremos asiduas a los Impro-fighters, cualquier día nos tomamos los mojitos.
Un beso y hasta la próxima.
Blanca ha dicho que…
Al mojito yo también me apunto...

Entradas populares