El pasado siempre llama 2 veces (o 3 o 4 o....)

Que todos tenemos un pasado es verdad, no sólo porque sea una frase hecha, ni lo digan en la tele, ni me lo diga mi abuela, sino porque sí, joé, porque es verdad.
Pues parte de mi pasado ha venido ha visitarme durante esta semana.
El primero fue MiRomeo que, por lo que se ve, tiene serios problemas de comprensión de situaciones (o puede que sea el tío más pesao del mundo, que un poco también).
A MiRomeo le conocí hace (la friolera) de 8 años por ser amigo de dos amigos míos y (como no podía ser de otra manera, xDDD, hoy mi ego está que se sale) le gusté.
Coincidimos en 2 o 3 salidas nocturnas y en una de ellas, donde se produjo la extraña mezcla de alcohol y soledad, pues me lié con él, algo de lo que me arrepentí a la mañana siguiente.
Después de aclararle (o eso creía yo) que no se iba a repetir la misma situación, vinieron el centenar (y no es una exageración) de llamadas y sms que no contesté, por lo que, al final, se dio por vencido.
No lo volví a ver hasta el año pasado (observe el lector de que habían pasado 7 años) en la boda de mis amigos. Y sí, lo reconozco, la volví a cagar (por eso odio las bodas) y nos volvimos a liar (soy de lo peor cuando me siento sola).
Fue entonces cuando me confesó que llevaba enamorado de mí 8 años (cómorrr, pero si me debes haber visto 10 veces en todo ese tiempo!!). Hablé con él, porque es un tío de verdad encantador y tengo que decir que es la persona que mejor me ha tratado en mi vida, pero, textualmente, le dije "no va a volver a pasar nada", incluso le dije que me sentía más atraída por las chicas (lo que me parece que le dio más morbo :S).
Pues bien, yo ya no sé qué tengo que decirle o hacer para que se dé cuenta de que no me gusta.
A ver, si le he dicho que no me gusta, que no voy a volver a quedar con él (hace casi 1 año que no nos vemos), si incluso le he excluido del messenger, a qué viene que me llame el otro día (en el móvil salía sin identificar) y me diga que le tengo abandonado y que así es muy difícil que llevemos adelante nuestra relación (¿nuestra qué?).
2 conclusiones: no entiendo nada y tengo muy poquita credibilidad.

También esta semana, me llamó Maribel (y este sí que es un tema que me duele). Debía hacer 5 o 6 meses que no hablaba con ella. Me hizo ilusión su llamada.
Hablamos durante casi media hora. Nos pusimos al día de nuestras vidas, pero en ningún momento me dio opción para quedar y tomarnos unas cervecitas.
En el fondo, fue una conversación fría y superficial, donde quedó claro que la distancia que nos separa es cada vez mayor. Una distancia que yo no puse y que, aunque intenté evitar, terminé dejando que ella la pusiera.
Después de colgar me sentí triste. Durante más de 10 años, ella ha sido mi mejor amiga, mi confidente, mi compañera de piso, mi compañera de viajes, durante mucho tiempo, la única persona que sabía lo mío con LaZorra, pero sobretodo la única persona que siempre me ha entendido y me ha comprendido sin apenas decir nada.
De alguna manera siempre fue mi complemento y siempre conseguía cambiar mi estado de ánimo a mejor. (De hecho, cuando tenía el día borde, mi madre siempre me decía que quedase con Maribel para que se me quitase la mala leche).
La he echado mucho de menos, pero ya me he acostumbrado a su ausencia. Aún así, es inevitable que me sienta triste.

Pero para acabar, ayer salí con mis antiguos compañeros de trabajo.
Cenamos, nos emborrachamos, bailamos y nos lo pasamos de pu.. madre.
Es genial comprobar que seguimos llevándonos tan bien aunque solo nos veamos un par de veces al año y que nos haga a todos tanta ilusión el vernos.
Eso me ha hecho muy feliz!

Comentarios

Blueyes ha dicho que…
Hola pequeña Jei, que te dejo un besito azul, muackis,para que te pongas mas feliz aun...
Nefer ha dicho que…
Ja,ja!, parece que lo de los ex...no es algo extraordinario. Tendré que aprender de tí y no caer en la misma piedra, que yo en breve también tengo boda y no quiero que el alcohol me lleve a realizar actos sin sentido.

Un besazo mi dulce hei
Toofasteddie ha dicho que…
Qué bueno lo de LaZorra!!!!
je,je...
Hoy tengo tiempo para leer tu fantástico Blog. La verdad es que cada día escribes mejor y me origina más emociones.
Un beso

Entradas populares