Sin mucho que decir... o no

Días difíciles.
Momentos buscados de autismo.
Sigo en ellos porque tengo que tomar una decisión y, si no lo hago, el tiempo volverá a ocuparse de tomarla por mí. En ese caso por cobardía, como siempre.
Me asusto con algunos pensimientos que, en épocas así, me asaltan, sobretodo cuando voy en el coche y llueve y lágrimas corren por mi cara y pienso "sería tan fácil..." y aprieto el acelerador.
Pero afortunadamente soy cobarde... o valiente, según como se mire. Y quito el pie del acelerador y sólo pienso en llegar a casa e irme a dormir.
Sin agustia.
Sin dolor.
Sin lágrimas.
Sin pensar.

Comentarios

Melita ha dicho que…
Nos quedan menos de dos semanitas pa vernos, eh? Así que ánimo, que tenemos que ver muchas cosas y pasarlo muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Nefer: te acuerdas de la canción de Amparanoia que te pasé?Por favor, me gustaría que te la grabaras en un CD y que cuando vayas en el coche en lugar de apretar el acerador subas el volumen de la radio. Y la escuches, vale?. Luego me dices que efecto te ha hecho. Cuando nos veamos te daré un abrazote porque la vida te da!, unas veces más y otras menos pero te da!
Un beso mi dulce heidi
marujilla wey ha dicho que…
Se te va la pelotilla? No se te tiene ni que pasar por la cabeza, antes ya sabes dónde estamos, siempre hay un plato de lentejas en casa para que vengas a comer y me cuentes tus penas.

Entradas populares