En ocasiones... se me va la olla

A ver, que no pasa nada.
Que no me quiero morir ni ná.
Lo que pasa es que tengo un conflicto personal que me está provocando mucha, pero que mucha tensión y ansiedad.
Y ni siquiera puedo pensar en cómo solucionarlo porque me bloqueo y solo puedo llorar.
Por eso tampoco puedo hablarlo, porque debería, al menos, tener la cabeza un poco clara para poder explicarlo. Y por ahora no puedo.
Además, sé cuál es la solución, pero de momento es inviable. Afecta a otras personas y eso es lo que me provoca ansiedad.
En fin, que no sus preocupéi que aunque la vida, de vez en cuando, me recuerde que pocas veces es tal y como yo deseo, me quedan un montón de cosas por hacer antes de morirme, como por ejemplo:
- ir a Madrid el último fin de semana de este mes y pasarmelo de pu.. madre,
- conocer algún día de estos a La Ricci y a Tartarugueta,
- enseñar a la pequeña Carla a que pronuncie mi nombre y mimarla hasta el infinito y más allá
y
- lograr, por fin, que me encuentre el amor de mi vida (aunque reconozco que me he escondido muy bien hasta ahora) y ser asquerosamente feliz.

Comentarios

Melita ha dicho que…
Bueno jei, las cuatro cositas que apuntas son realizables así que no te cortes; de lo 1º ya me encargaré yo personalmente con la ayuda de unas cuantas amigas que te van a encantar.
Lo 2º, cuestión de poner fecha y hora. La 3ª ya se va realizando y la última...está al caer.
Anónimo ha dicho que…
que pasó chiquiya?? cuentanoslo :)
tartarugueta ha dicho que…
heyjey, es mejor partir de la base que la vida es muy dura. asi te sientes menos mal, creo q lo normal es tener problemas, y cuando no los tienes, pues tienes q aprovechar. animo ;)
Blueyes ha dicho que…
Muchas gracias por tu receta :oD me gusta... :oD

Conocer a La Ricci es sencillo, dicelo y veras que toman una cerveza juntas....creeme, yo lo hice, es una niña muy linda.
Un besito
Blueyes ha dicho que…
:O toy leyendo tu blog...yo tb soy de Bcn :oP vaya vaya el post ese del Rest :O jijiji

Entradas populares