De ofensas y otras tonterías

A ver, que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
Si eres una persona que llevas tu lesbianismo por bandera; que no desaprovechas oportunidad para soltarlo a los 4 vientos, me puedes decir ¿por qué coño te ofendes si te digo que tienes pinta de lesbiana?
Para empezar ¿qué tiene de malo?
Me dices que es despectivo, pero yo no lo dije de ninguna forma despectiva.
Para ser precisas, el diálogo fue:

Tú: -Te he visto hablando con X.
Yo: -Sí y con su novio.
Tú: -¿Sabes que ella quiere probarlo con una tía?
Yo: -Ah, sí? No, no lo sabía. No suelo hablar de esas cosas con desconocidos.
Tú: -Igual piensa que no eres lesbiana. (Ya claro, es que estoy tan buena que es impensable que no se haya fijado en mí, no?)
Yo: -Pues prueba a acercarte tú, que se te nota que lo eres.

Y ahora yo pregunto, ¿es eso ser despectiva?
¿Hay motivo para ofenderse?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nefer: ja,ja!. No sé porque nunca se me ha dado el supuesto pero en todo caso lo de ser lesbiana se nota? o lleva un cartelito que pone: SOY LESBIANA, SI QUIERES PROBAR...No sé, a veces decimos las cosas con toda la buena fe e ingenuidad del mundo pero...Cada persona es un mundo.
Blueyes ha dicho que…
jajajaja risa infinita jajajaja
A mi me da risa, no creo que sea motivo para ofenderse jajaja
Buenos días
lizzy ha dicho que…
Ja, ja, cómo me suena eso. Yo tampoco lo entiendo ¿qué tiene de malo serlo y parecerlo? como la mujer del cesar ¿no?

Entradas populares