The Stoner Queen

The Stoner Queen es mi hermana pequeña.
Mi hermana es más guapa, más alta, más simpática, más cariñosa (y que conste que no digo que yo no sea todo eso, digo que ella es más) que yo.
Desde siempre hemos sido muy diferentes, no sólo físicamente (la gente rara vez cree que seamos hermanas), también tenemos dos personalidades totalmente distintas.
Con el tiempo, esa forma de ver la vida de forma diferente y de juzgar las cosas que nos pasan y que hacemos de una manera tan contrapuesta, nos ha distanciado.
Hace tiempo que me cuesta entender a mi hermana y, estoy segura, de que a ella le pasa lo mismo conmigo. No comparto sus pensamientos ni sus ideas y dudo que ella comparta los míos.
Sin embargo, pese a lo alejadas que nos encontramos la una de la otra en muchos momentos, siempre, aunque no la comprenda, estaré para escucharla.
Aún así, creo que siempre hay que buscar y fomentar las cosas que nos unen y también existen cosas que tenemos en común. Por ejemplo nuestro sentido del humor. Nos reimos y nos hacen gracia siempre las mismas chorradas.
Además, lo que siempre nos unirá porque siempre estará ahí es nuestro pasado, nuestra infancia en común.
Por muy alta y grande que sea, para mí, la (ahora autodenominada) stoner queen siempre será la que me obligaba a vigilar por las noches para protegerla de vete tú a saber qué monstruos mientras ella dormía tan ricamente y, si alguna vez me pillaba durmiendo (como hacía por supuesto siempre que ella se quedaba dormida), me despertaba para que siguiera vigilando.
La misma que montó una heladería-hamburguesería (de nombre Elvis) de plastelina y me hacía ir cada tarde a merendar.
Mi compañera de los programas de radio que inventábamos y grabábamos en el radio-cassette imitando a personajes como Yogui (ella) y Bubu (yo) o la que le puso nombre a todos y cada uno de sus peluches y nos obligaba (a mi madre y a mí) a darles las buenas noches cuando se iba a dormir.
En fin, mi compañera de juegos y de risas y de alguna que otra trastada de la que ahora sólo guardamos buen recuerdo.
Para mí, esa es la stoner queen.

Comentarios

Latido ha dicho que…
Q genial suena, sois diferentes, pero no importa.
Fijate, mi hermana y yo estamos d acuerdo en una cosa, nos odiamos.
Y es q...como proteger a alguien q dedica su vida a joder la tuya?
Me ha emocionado ver q exite.
Un besazo
Stoner Queen ha dicho que…
esa soy... y no puedo decir mas, basicamente porque estoy llorando como una gili(algo que se ha olvidado de poner, es que tb soy muy llorona)
Te kiero mazo sister! Stoy superorgullosa de ti!!

Entradas populares