Amores-cerilla

Así llamo a esos amores que, últimamente, doy y que, también de vez en cuando, me dan.
Son amores que surgen por una chispa, alguna conexión física o mental y de una forma muy rápida.
Arden con intensidad al principio, pero luego la llama va decayendo hasta terminar apagándose, dependiendo de lo larga que sea la cerilla.
Y ya no quiero más amores-cerilla.
Me he cansado de decepcionar y de llevarme decepciones.
He decidido ir más despacio para asegurar mejor mis pasos, conservar mi espacio y que no me den agobios.
Lo voy a intentar... aunque pa' qué vamos a engañarnos... la carne es débil!!

Comentarios

Melita ha dicho que…
¿ Has probao con amores "sopletes" ?
Sí, le das a la ruedecita y controlas la intensidad, después apagas y guardas gas pa la próxima ocasión.
Piénsalo.
Una que hace de maruja ha dicho que…
hacía tiempo que no aparecía...

Entradas populares