Siempre por estas fechas

Como leí por ahí no hace mucho, "la nostalgia surge siempre de lo irrecuperable. La nostalgia nos invade cuando el hecho que la motiva es irrecuperable o irremediable. O cuando fue mal vivido, vivido a medias o mal comprendido".
Y es inevitable que la nostalgia me invada en estas fechas, pero no porque sean fechas navideñas, que siempre parecen más propicias para que la tristeza y la soledad nos visite y nos atrape, si no porque fue en estas fechas cuando tu amor me sorprendió e hizo tambalear todo mi mundo y, sobretodo, el tuyo.
Y si hay algo que fue mal vivido, vivido a medias o mal comprendido, ése fue nuestro amor.
Así que, por favor, que nadie me pida que olvide tu amor, porque la vida son recuerdos y, en mi recuerdo, tú eres la única persona que me ha querido y ¿cómo voy a olvidar eso?
Puedo olvidar lo malo, incluso olvidarme de tí, pero siento nostalgia del amor que me diste.
¿Cómo puede olvidar alguien lo felices que nos sentimos cuando nos ama la persona a la que amamos?

Comentarios

Entradas populares