Porque la vida puede ser maravillosa

Hoy iba a escribir uno de esos post chungos, que reflejase la furia que hora tras hora ha ido creciendo a lo largo de este día, pero lo dejaré para otro momento.

Porque hoy, después de todo, va a terminar siendo un día que recordaré el resto de mi vida.
Hoy, una persona nueva ha entrado en mi vida.
Hoy, la llegada de esa persona ha conseguido sacarme una sonrisa e incluso, no lo voy a negar, mis ojos se han humedecido.
Hoy, ha nacido Carla, el nuevo juguete, el nuevo miembro, y seguro que el más querido por todos, de nuestro grupo.
Hoy no hemos podido ir a verla, pero mañana será nuestra presentación oficial. Y mañana seguro que alguna lágrima caerá (apuesto a que Marta será la primera en empezar) mientras los emocionados padres nos la presentan.

Bienvenida Carla a nuestro mundo y a nuestras vidas.
Deseo de todo corazón que te guste y que disfrutes de él junto a todos nosotros.
Verás que somos "especiales", pero cuando se nos coge el punto, somos hasta majos.

Comentarios

La maruja ha dicho que…
Gracias, a mi se me ha caido la lagrimilla al leerlo.

Entradas populares