Juego de letras

Desde pequeña me ha gustado formar palabras con las letras de siglas, matrículas e iniciales.
Sigo haciéndolo bastante a menudo cuando me encuentro en algún atasco de camino al trabajo (en algo tengo que entretenerme para no terminar más de los nervios de lo que me pongo).
Pero el otro día no había atascos y aún así, mi graciosa cabecita decidió jugar al bonito juego con las iniciales.
El camino de vuelta a casa transcurrió de esta manera.
A mí me gusta M.
M está con D. Y eso está mal.
¿Por qué? Pues porque MD es Muy Deficiente.
En cambio, ¿qué pasaría si estuviese conmigo?
Pues sería estupendo porque MH es Matrícula de Honor.
A ver si M progresa adecuadamente (como dicen ahora los profesores) y se decide a mejorar sus notas :-D
Ayss! Hay que ver en lo que puedo llegar a entretenerme. A veces, me sorprendo a mí misma y todo.

Comentarios

Melita ha dicho que…
A ver si lo he pillao. Si a mí me gusta P que está con A y ellas Progresan Adecuadamente ¿no será el destino de C acabar con N ?.

¡ Ays !
Jei ha dicho que…
Pues vaya usted a saber lo que nos depara el destino!!
Aunque a mí me da que el destino de C depende, en buena parte, de lo que C decida.
Y si es verdad eso de que convivir es calibrar:
CN (N="nadie"?): calibre nulo
CP: calibre perfecto
:-)
Stoner Queen ha dicho que…
joer! que lio de iniciales...pareceis los del tomate!!
pero...a ver.. si a mi me gusta J, pero J prefiere estar sola, aunque en realidad le gusta L? JL= (Diria GiLipollas, pero va con G, mierda!)
Asi que E se queda con M, es decir EM=Eva se come una Mierda!Y JL??.. Jodidamente Lerdas, jejeje!
Un besito sister!

Entradas populares