El amor es lo que tiene


Estos son mis gafas nuevas.
Un día me levanté caprichosa y decidí que necesitaba unas nuevas.
Así que me fui directa a mi óptica a satisfacer mi capricho.
Contemplé varias posibilidades, pero la verdad es que de éstas me enamoré a primera vista.
Y claro, mi voluntad se rindió a ese flechazo y aunque, ciertamente, eran las más costosas y no eran las que mejor me quedaban, no pude hacer más que llevarlas conmigo.
He soportado estoicamente diferentes tipo de comentarios acerca de ellas y de cómo me sentaban porque el amor es lo que tiene, no te deja ver (valga en este caso la paradoja) y además me gustan ellas como son, independientemente de lo que opine la gente.
Pero lo que no esperaba es que éllas, mis gafas, también se volviesen en mi contra después de semejante lucha contra los que me advirtieron que no lo hiciera, que no me quedase con ellas.
Ahora mis gafas me hacen daño. Me están haciendo unas importantes rozaduras en mis pequeñas orejas (y no, no se pueden abrir porque se me caerían) y el dolor al finalizar el día es insufrible (y más para mí que soy de mantequilla).
Y yo aguanto y no digo nada (después de todo lo que he tenido que luchar para normalizar nuestra relación!!), sobretodo, para no escuchar de boca de todos los que me conocen eso de "te lo dije, que no te convenían".

Comentarios

tartarugueta ha dicho que…
hombre..un poco chillonas sí que son, ehehehhe. ahora, tiempo de regalos y d sobredosis d consumo, tienes una nueva oportunidad ;)
Stoner Queen ha dicho que…
Pues a mi si que me molan, es cuestion de acostumbrarse!
Ahora me retracto y afirmo que son unas gafas wapas y que te quedan muy bien.
Pero ya lo dicen, que el que bien te quiere te hara llorar, asi que si las gafas te hacen rozaduras es porque te quieren tanto que se aferran a ti para que no las dejes abandonadas por otras quiza mas comodas pero mas aburridas! ;-)
Maruja mami ha dicho que…
te aconsejo que vayas a otra óptica a que te las ajusten, a mi me pasó lo mismo, primero se caian, luegon me apretaba y por fin despues de mucho sufrir, encontré al óptico que las entendió.

Entradas populares