Besando a Jessica Stein

Estoy enfermita y como soy así de pringada pues me ha dado más fuerte en fin de semana.
De esta manera, mi idea de pasar un buen finde fiestero antes de sumergirnos en la vorágine navideña, con sobredosis de comida y de familia, pues se ha ido al garete.
Y mira que lo intenté.
Ayer sábado fui a cenar con mis amigas para celebrar el cumple de una de ellas e incluso las acompañé a hacer una copa, pero apenas podía moverme, mientras notaba como mis amígdalas se inflamaban y la fiebre empezaba a subirme.
Así que me fui para casa y me metí en la camita intentando despertarme hoy mejor.
Pero me he despertado peor.
A las 7 de la mañana me he despertado congelada, con las anginas como dos bolas y con náuseas.
Así que después de echar hasta la primera papilla, llevo tragando sangre todo el día y sólo puedo pensar en la película "Besando a Jessica Stein".
Porque es verdad que cuando más echo de menos tener pareja es cuando estoy enferma. Me gustaría tener a alguien al lado para que me mime y me cuide.
Ya ves tú, las personas como yo somos así de egoístas.

Comentarios

Melita ha dicho que…
¿ Telepatía ?

http://mecagoencasito.blogspot.com/2005_09_01_mecagoencasito_archive.html
Blueyes ha dicho que…
...hoy me dio un mareo...me asuste,no me gusta estar sola enfermita :o(

Entradas populares