Soy lo pu.. peor

Te gusto.
Lo sé. Lo noto. Incluso, si el alcohol no me está traicionando, creo que me lo has dicho.
Y ¿para qué negarlo? Me gusta esa sensación. Me gusta gustarte.
Lo malo es que yo no siento lo mismo.
No me gustas de esa manera y te lo he dicho (de eso sí que estoy segura).
El problema es que no soy consecuente con mis palabras y, por puro divertimento, te sigo el juego, alimentando de esta manera tus esperanzas.
Soy lo puto peor y tú lo sabes. De hecho me has dicho que soy "una tía chunga y una manipuladora emocional". Y aún así, sigues ahí. Es alucinante!!
Y la cuestión es que aunque esté en una fase bastante cabrona, después de mi fase "zarzamora" (llorando por los rincones), sé que no soy así y que después de "jugar" tengo remordimientos y por eso tengo que, definitivamente, enseñar todas las cartas y acabar con este juego.

Comentarios

Entradas populares