He visto la luz

Pues sí, es verdad. He tenido una revelación.

Anoche, mientras estaba en ese punto de semi-inconsciencia previo a la caída en el sueño profundo, una imagen llegó a mi mente dándome respuesta a la eterna pregunta.
¿Por qué saboteo mis posibles relaciones?
Y la respuesta en forma de imagen la tenía delante de mis narices, justo a 100 metros de mi casa: el mar.
Me encanta mirar el mar, necesito estar cerca de él, pero jamás me meto dentro.
Si alguna vez lo hago, siempre tengo que tocar el fondo.
Me aterra la idea de sumergirme dentro de él. Siento pánico. Me quedo paralizada.
Es un miedo irracional a que algo desconocido me arrastre hacia lo más profundo, me devore y me ahogue.
¿Será justamente eso lo que me da miedo de las relaciones?
Miedo a que algo desconocido me arrastre hacia lo más profundo, me devore y me ahogue.

Comentarios

Melita ha dicho que…
El que quiera peces....que se moje el culo.
Jejejjeeje.

Entradas populares