Test musical

Vale.
Pues esto va de que eliges a tu artista o grupo favorito y respondes a una serie de preguntas sólo con los títulos de sus canciones.
Pues allá vamos:

Artista o grupo elegido: Alejandro Sanz
Eres mujer o hombre: Y, ¿si fuera ella?
Descríbete: Lo que fui es lo que soy
Que sienten las personas acerca de tí: Amiga mía (o eso me gustaría, jejeje)
Como te sientes acerca de tí mismo: Aprendiz
Como describirias tu anterior relación sentimental: Corazón partío
Describe tu actual relación: Mi soledad y yo
Donde quisieras estar ahora: Viviendo deprisa
Como eres respecto al amor: Y solo se me ocurre amarte
Como es tu vida: Hay un universo de pequeñas cosas
Que pedirias si tuvieras solo un deseo: La fuerza del corazón
Escribe una cita o frase sabia: La vida es un espejo

Comentarios

Entradas populares