Fallo de comunicación

Vale, puntualicemos.

Que confiese que me gusta jugar no significa que me guste que juegues conmigo.
Que juegues en el sentido de que te rías de mí.
Ese "juego" no me gusta. A eso, no quiero jugar.
No quiero señales ambiguas que me lleven a pensamientos equivocados y, menos aún, si eso forma parte de tu juego.
No me apetece para nada engancharme a un juego de esos de "hoy sí y mañana no".

Y no quiero porque me conozco, porque sé que me gusta, porque sé que termino haciéndome adicta a esos altibajos emocionales y termino teniendo problemas.

Como el hecho de que, al final, seré la única que quiera y no podré hacer nada para ser correspondida.
Como el hecho de que no tendré recuerdos que olvidar porque no habrán sido verdad, habrán sido ilusiones bien alimentadas por ti (vale, quizás ahí también tengo yo algo de culpa).
Y acabaré con mi autoestima por lo suelos.

Y no, no lo pienso permitir!

Porque, si bien es verdad que siempre he visto las cosas más claras, que me he conocido mejor, cuando el amor me ha cegado, la verdad, la única verdad que permanece y, al fin y al cabo, lo que más tiene que importarme, es que solo hay alguien imprescindible para mí, y esa, amigos, SOY YO.

Comentarios

Melita ha dicho que…
Pero.....a mí me encanta tus masajes y no me siento a tu altura para corresponder.
Stoner Queen ha dicho que…
joer! cuantas opiniones razonables y verdadereas que encuentro en este blog!
Wapa, mas que wapa!! Que lo mejor de todo es que estas conmigo SIEMPRE, incondicionalmente te entregas a mi con la empatia que te caracteriza y quien piense lo contrario que me lo diga.(Que se va a cagar!)
Lo mejor? Que te tengo siempre cerquita cerquita,para cuando yo quiera, jeje! Solo tengo que buscarte en la mesa de enfrente y "chiscarte" para captar tu atencion..(tss, tss)

T´estimoooooooo!!
i Ta ha dicho que…
Que mona la stoner! Eso pon las cartas encima de la mesa, por si alguien no lo tenía claro.

Besossss!!!!1

Entradas populares