Euforia

Estoy eufórica. Me lo noto.
Y eso me empieza a preocupar.
Y, ¿por qué estoy eufórica?
Pues no lo sé. Y eso es lo que me preocupa.
Y sé que no debería hacerlo.
Al fin y al cabo, no busco porqués cuando estoy triste, así que por qué debería buscar razones ahora que no lo estoy... Pero, no sé, es raro.
Llevo unas 3 semanas que noto como una sensación de felicidad me invade y sigue aumentando.
Es como si una fuerza extraña se estuviera apoderando de mí, cada día que pasa más y más.
Me miro en el espejo y noto cómo me brillan los ojos. Un brillo que los demás también ven, porque me lo han dicho.
Me ven radiante, como nunca antes lo he estado.
Y yo también me veo así.
Voy por la calle y voy sonriendo, silbando o cantando.
A veces, hasta tengo ganas de bailar, de moverme. Es como si necesitara sacar de mí toda esa energía que me llena, que parece que se me vaya a salir del cuerpo. Es como si rebosase felicidad.
No sé explicarlo.
Nunca me había pasado... Bueno, quizás cuando me he sentido enamorada.
Por eso me asusto.
No tengo ninguna razón para sentirme así. No ha habido ningún cambio importante en mi vida. Estoy exactamente igual que hace 2 meses.
Y sin embargo, me siento feliz.
Tanto, que me río con tantas ganas que acabo llorando. Llorando de felicidad.
No es normal.
Sé que algo estoy escondiendo en mi mente, pero todavía no sé qué es.
Y sé que debo prepararme para la caída, porque puede que la caída desde este pedestal en el que ahora me siento, sea de vértigo.
O quizás no. ¿Quién sabe?
Por el momento seguiré disfrutando.
Cuando me caiga, espero poder levantarme y si es con ayuda, mucho mejor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así me gusta.Claro, q sí!
Y es cierto, te brillan los ojos!
Melita ha dicho que…
Bienvenida a la ruleta rusa. Agárrate fuerte. Un beso.
Trip i ta ha dicho que…
Pues claro!, has escrito un libro y estas a punto de publicarlo, has plantado un árbol...seguro que más de un pino has plantado, lo del hijo, ya te prestaré la mía. Conoces a gente nueva, viajas, te cambias el coche, no sé que más...Pero que bueno es sentirse feliz con lo que tenemos y con lo que somos.

Besitos

Entradas populares