You're not what I'm looking for

-Pero, ¿por qué? ¿Qué es lo que he hecho mal?

Y me quedo allí, sentada, clavada sin saber qué decir.
¿Por qué me pregunta? ¿Por qué siempre buscamos un por qué?
En realidad, ni siquiera sé por qué he tenido que decirlo. No tenía previsto decir que lo nuestro se había acabado.
Yo solo quería estar en mi casa tranquila, desconectar de todo, no quería hablar con nadie, ni ver a nadie... Sólo quería tiempo para mí. ¿Es eso mucho pedir?
Pero no. Ha tenido que aparecer, que darme una sorpresa.
Y luego me ha hecho la cena.
Y luego me ha empezado a decir todas esas cosas bonitas.
Y luego me he dejado hacer. No sé, sólo quería sentirme querida.
Y después de hacer el amor me ha abrazado.
Y luego es cuando lo he dicho:
-Quiero que te vayas y que no vuelvas más.

Y ahora sigue aquí, con cara interrogante. Esperando a que responda su pregunta.
Y en mi mente suena una canción de Lucie Sylvas y entonces lo digo:
-No eres lo que estoy buscando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Here are some links that I believe will be interested
Anónimo ha dicho que…
Here are some links that I believe will be interested
Anónimo ha dicho que…
Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»
Anónimo ha dicho que…
Great site lots of usefull infomation here.
»

Entradas populares