Volver

¡¡Te encontré!!
¡¡Has vuelto!!
¡Qué estúpida ilusión me hace!

Hacía mucho que no sabía nada de ti. Bueno, sí, miento. Algo sabía de tus nuevas aventuras, pero no era como antes. No eras tú, te disfrazabas tanto que apenas te reconocía.
Pero ahora te he reencontrado y una sonrisa de felicidad se me escapa sin saber por qué.
Había olvidado cómo me gustabas.
Me alegra saber que volverás a alegrarme las mañanas.
Sí, lo sé. Te estás dosificando. Ya no escribirás todos los días. Probablemente, ni siquiera todas las semanas, pero no me importa.
Ahora que sé que andas por aquí cerca, mi blog palpita de emoción. Aumentan sus posibilidades de seguir con vida.
Este blog agonizaba, lloraba por la ausencia de historias. Se sentía vacío... como yo.
Pero un nuevo rayo de esperanza nos despereza por fin y ahora que voy a cumplir un año más, me propongo, con firme intención, llenar, si no el vacío de este blog que tanto me ha ayudado, sí al menos llenar de historias mi vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»
Anónimo ha dicho que…
Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Entradas populares