Corazón partío

El otro día en un capítulo de la serie "Anatomía de Grey" trataban el caso de una señora que padecía de pequeños ataques al corazón.
Lo curioso del caso es que padecía esos pequeños ataques todos los años por la misma fecha. La fecha en la que vio por última vez al amor de su vida, su alma gemela, que se fue un día sin más. (Él estaba casado)
El diagnóstico demoledor: micro-cardiopatía por stress (o algo así) o lo que comunmente se conoce como corazón roto. Los médicos no podían ayudarla.
Entonces yo, todavía con los ojos humedecidos por las lágrimas que me niego a que rueden por mi cara, decido que no quiero que me pase lo mismo. Y te invoco.
He estado invocándote desde hace un tiempo.
Quiero estar preparada para nuestro encuentro.
Todavía me parece increíble que no se haya producido. Me encuentro con toda tu familia, menos contigo.
Y cada día estoy más segura de que se producirá cuando esté más desaliñada y con la moral más baja. Es mi sino.
Sé que cuando nos encontremos, aunque no sea como me gustaría, me quitaré una espinita. Será como si se cerrase un capítulo o más bien como si se acabase ya el libro. No quiero seguir sobresaltándome como si viese un fantasma (en realidad es lo que eres en mi mente) cada vez que veo alguien que se parece a ti.
Por ahora mis invocaciones no han surtido efecto. A no ser...
Durante una semana he estado recibiendo 1 llamada, cada día, a mi móvil. No aparecía número y nunca me contestaban. Sólo sé que alguien escuchaba al otro lado. Cuando me cansaba de decir el "Digaaaa", colgaba.
Hasta que el otro día, no sé por qué, dije tu nombre:
- ¿Eres tú? - pregunté.
Entonces quien fuese colgó.
Y ya no me han vuelto a llamar.

Comentarios

anónimo veneciano ha dicho que…
Jodeeeer qué yuyu tía!!
Un petonet...
trip i ta ha dicho que…
que interesante!!!!
Todo es pura realidad!!!!
Mete a ese fantasma en un bote y tiralo al mar desde tu ventana! Ya está bien!
Jei ha dicho que…
Trip i ta, no puedo tirar a ese fantasma. NO me hace daño y sigue alimentando mis historias.
Hasta el momento en que aparezca otro, seguirá dándome cosas que contar.
Todavía tengo muchas cosas que decir...
Anónimo ha dicho que…
Here are some links that I believe will be interested
Anónimo ha dicho que…
Keep up the good work. thnx!
»
Anónimo ha dicho que…
Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Entradas populares