As time goes by

Nos sentamos en la terraza de aquel bar.
Normalmente, me gusta sentarme mirando hacia la calle, pero ese día miraba hacia el interior del local.
Apenas llevaba un minuto sentada, cuando me fijé en el chico que había detrás de la barra.
Mentiría si no dijese que el corazón me dio un pequeño vuelco.
No estaba segura, pero juraría que era él.
Habían pasado unos 15 años, pero reconocía su mirada y cómo no, su boca.
Estaba totalmente ausente de la conversación, así que mi amiga se dio cuenta y me preguntó:
- ¡Eo! ¿Estás aquí o en tu mundo?
- Perdona, es que diría que conozco al chico de la barra. Pero no te gires!!
Demasiado tarde. Con su disimulo habitual, había dado un giro de 180º para mirar al susodicho.
- ¡Joer, vaya labios! ¿De qué lo conoces?
- Pues creo que es mi primer amor. El primer chico que me besó.
- Ohh, qué bonito! ¿Le vas a ir a decir algo?
- No, ni siquiera sé seguro si es él.
Entonces, el camarero gritó su nombre. "Un cortado y dos para hielo!".
Ya no había duda, era él.
No sé por qué, pero en un acto reflejo miré su mano para ver si llevaba anillo.
Desde donde estaba no podía verlo y empezó a picarme la curiosidad.
- Dame un billete de 10 euros - le dije a mi amiga.
- ¿Para?
- Ahora lo verás, dámelo.
Me fui directa a la barra con el billete y con una pequeña sensación de mariposas en el estómago que me devolvió a la época en la que tonteamos.
- Hola. ¿Me das cambio para la máquina de tabaco?
Esperé alguna reacción, pero cogió el billete y se giró hacia la caja sin apenas cambiar su rostro, cosa que, para qué negarlo, me causó una pequeña decepción.
Se acercó con el cambio y le dije:
- No sé si te acordarás de mí. Soy...
- Sé quién eres - me interrumpió mientras cogía mi mano para darme el cambio. Me sonrió mientras acariciaba mi mano dulcemente. - Eres mi primer amor.
Entonces volvieron a gritar su nombre. "La nota de la mesa 2".
Se apoyó en la barra para acercarse y me dio un beso. Robado, como la primera vez.
- Me alegro de haberte visto - le dije mientras volvía a la mesa.
Una vez en la mesa, mi amiga se divertía viéndome la cara:
- Te has puesto roja.
- Lo sé. Por cierto, lleva anillo.

Comentarios

salinas ha dicho que…
Que bonito!!!
El primer amor siempre tiene algo muy especial, verdad?
Gracias por hacerme recordar al mío.
Anónimo ha dicho que…
I'm impressed with your site, very nice graphics!
»
Anónimo ha dicho que…
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Entradas populares