Me gustas

Me gustas.
Me gusta cómo me haces sentir.
Me gusta cómo te cuelas en mi mente desde primera hora de la mañana.
Me gusta cuando me susurras al oído haciendo que se erice toda mi piel.
Me gustas porque siempre pareces saber lo que siento, porque sabes decir lo yo no puedo o no sé decir y porque siempre encuentro consuelo en ti.
Me gusta cómo me contagias de tu espíritu y logras que mi humor cambie.
Me gusta cuando te apoderas de mi cuerpo y haces que me agite sin control en un vaivén de movimientos que terminan siendo armónicos.
Y me gustas por ser capaz de relajarme y aportarme la tranquilidad que necesito antes de irme a dormir.
Me gustas en todas tus formas.
Me gustas desde siempre.
Y me gustas para siempre, por ser mi compañera más fiel.
Porque sí, música, es verdad, sin ti no sé vivir.

Comentarios

Entradas populares