Hoy me he levantado dando un salto mortal...

Jo!
Hoy me he releído mi blog.
Hacía mucho que no lo hacía.
La verdad es que parece que en mi vida sólo haya drama o que, al menos sea así como yo me tomo la vida.
Tengo la sensación de que tengo un blog triste y parece que yo siempre esté triste, o deprimida, o melancólica...
¡Y no es verdad!
Hoy por ejemplo estoy contenta, feliz, con unas inexplicables ganas de bailar. Sí, sí, de bailar... ahora que lo pienso, ¡qué raro!
Y ¿por qué? ¿por qué?
Pues por nada en particular y por todo en general.
Porque hace solete y empiezo a notar el calorcillo, porque he vuelto a hablar con Maribel después de no sé cuántos meses, porque mis mejores amigos Laura y Edu van a ser papis (y por tanto, me van a hacer tía), porque conservo la capacidad de ilusionarme con las cosas y con la gente pese a todo, porque la vida son cuatro días y prefiero sonreir... y ¡qué coño!... PORQUE YO LO VALGO.

Besos para tod@s l@s que me leeis y participais y también para las que no lo hacéis, pero estáis ahí siempre.

Comentarios

papichulo ha dicho que…
Me he sonrrojado cual pimiento morrón

Entradas populares