Deja que te cuente

¿Sabes?
El otro día me pasó algo muy curioso. Bueno, no sé si lo que te voy a contar fue exactamente como pasó, porque nubes espesas de alcohol nublaban mi mente, pero es lo que recuerdo.

Era viernes.
Me fui a cenar con unas amigas y claro, bebí vino. Y ya sabes que a mí el vino me pone muy tonta, muy tonta. Y me da por hablar (casi siempre más de lo que debería), digo cosas que no pienso, que no siento, que ni siquiera son mi opinión. Bueno, tú ya sabes. Y si sigo bebiendo, pues nada, ¡a contar secretos!
Así que nada, en la cena me mantuve en el primer nivel, en mi papel de frívola y superficial, hablando y debatiendo sobre el amor (bueno y el sexo también), mientras las botellas de vino iban vaciándose y vaciándose.
Y luego vino lo mejor.
Decidimos continuar la fiesta, saliendo a tomar algo. Y entonces fue cuando mezclé.
Un par de cubatitas, unas cervezas, unos chupitos... ¡hala, que continúe la fiesta!
Fue en este punto cuando entré en mi segunda fase. Ya sabes, la de los secretos.
Y nada, pues a la pobre Clara, empecé a pegarle una rallada sobre ti.
Y sinceramente, pa' que te voy a engañar, te puse de vuelta y media.
Y entonces es cuando Clara me suelta que todavía siento algo.
Yo flipo.
Y yo "Que no", y ella "Que sí", y yo "¡Qué no!" y ella "Si vuelve, seguro que volverías".
Me callo. No lo había pensado. El alcohol no me deja pensar con claridad, así que el silencio se alarga.
Entonces Clara me dice:
-Te he hecho dudar, eh.
-No. Además no va a volver.
-Sí ya, pero si volviese caerías.
-Qué no, joder. Además a mi me gusta otra persona.
¡Toma ya! Éramos pocos y parió la abuela.

Y tú dirás que por qué te cuento todo esto, si hace tiempo que no te interesa nada de mi vida.
Pues porque sí y porque esa noche soñé que volvías y yo te decía que NO.

Comentarios

trip i ta ha dicho que…
me he perdido, realidad o ficción. Esta vez es realidad?

Entradas populares