Indiferencia

Eso es todo lo que te provoco.

Ahora que está tan de moda escoger la palabra más bonita o que más nos gusta, yo descubro cuál es la que más odio.

Indiferencia.

¿Cómo puedes decirla?
Siento ganas de gritarte, de pegarte, siento cómo sube una rabia, una ira incontrolable desde lo más profundo de mis entrañas y se para en mi garganta, en seco. Y ahí se queda porque, una vez más, volveré a comportarme como la mayor de las idiotas ante ti.
Otro momento de ira frenado en el último instante, porque en un insospechado momento de claridad mental, reconozco que no puedo culparte.

Pero necesito sangre. Necesito un culpable.

Y es entonces cuando vuelco la mirada hacia mi.
Hacia mi patética costumbre de colgarme de personas a las que no les importo. Mi puta costumbre de idealizar a personas que no conozco ni se dejan conocer.
Porque soy yo la que se provoca el dolor y la frustración con historias que solo en mi cabeza tienen sentido.
Solo yo soy merecedora de mi ira.
Porque yo, que me tengo en tan alta estima, yo que me creo tan especial, soy el mayor fracaso para mí misma, porque yo soy la que no es capaz de conseguir que alguien me quiera.

Sé que mañana me arrepentiré de todo esto, pero me da igual.
¿Y si no hay mañana?

Comentarios

Conde More nauer. ha dicho que…
A ver chata. Lo que menos provocas al resto de los mortales es eso, indiferencia.
Al final me vi a cabrear! Venga p'alante!
Tripita Incipiente ha dicho que…
A esa persona que despierta en nosotros tal grado de indiferencia que no podemos pasar sin saber de ella más de una semana, A VER QUE PASA CONTIGO TÍA, y nosotros que eh!!!!!!
lordi ganadores de eurovision ha dicho que…
INDIFERENCIA DICES?? indiferencia se le tiene a tu jefe o a la vieja que le huele el sobaco en el bus.
Pero a ti??? Tia que no te quieran unos pocos, no quiere decir que los demas no te queramos, ehhh!!
ademas te has dado cuenta de lo rapido que han reaccionado tus amigos? casi lloro y todo joer!!
Te quiero mucho my sister!!

Entradas populares