Para Lara

Me has pedido una historia con final feliz y, aunque reconozco que no me lo he currao mucho porque esta me la pasaron el otro día por mail, yo creo que te va a gustar.
Léela atentamente.
Se titula "El cuento más corto y más bonito que has leido en tu vida..."

Había una vez una muchacha que le preguntó a su chico:

-¿Quieres casarte conmigo?

A lo que el chico contestó:

-No.

Y la muchacha vivió feliz para siempre sin lavar, cocinar ni planchar para nadie. Saliendo con sus amigas, tirándose a numerosos hombres y sin tener que trabajar para ninguno.

FIN

PD: ¿Qué te ha parecido? Prometo currarme uno, que si no mucho mejor, al menos será mío.
Un beso.

Comentarios

Lara ha dicho que…
Genial!!!

Ya era hora de que algo terminase bien, nooo?

La verdad es q además esta historia te demuestra q cosas q pueden parecer tristes, al final no lo són.

Gracias por tu historieta.
Ahora solo me falta una tuya!!!!

Entradas populares