Sigo aquí

Pues sí. Sigo aquí. No es que haya desaparecido.

Lo que pasa es que estoy ahora enfrascada en "mi proyecto personal". Ese viejo proyecto soñado y que, por fin, me he decidido a llevar a cabo.
Ya "sólo" me quedan por terminar 3 historietas que ya tengo perfiladas para acabar el borrador del libro.
Luego me quedará llevarlo a la imprenta para hacer una pequeña tirada para familia y amiguetes.
Parecerá una tontería, pero ¿qué queréis que os diga? Me hace mucha ilusión.

Y si es verdad eso que dice mi amiga Laura de que para realizarte tienes que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, después de esto, sólo me quedará tener un hijo.
Aunque la verdad, yo de pequeñita ya planté unos cuantos árboles en el jardín de casa de mi abuela y lo de escribir el libro está siendo como un parto, así que con un 2 de 3 ya me siento más que realizada.

Seguiremos en contacto.

Comentarios

Ana Botieso ha dicho que…
Pues yo los pinos los planto en....
Bart Ho'llo ha dicho que…
Espero que me caiga una de esas ediciones especiales pa los colegas...
Bart Ho'llo ha dicho que…
Espero que me caiga una de esas ediciones especiales pa los colegas...
Melita ha dicho que…
Pues no sé si seguir con mi libro; si eso del hijo viene después.... va a ser que no.
Érase una vez... ha dicho que…
Que ordinarios estos coleguis que tenemos! Aún no sé bien bien, quien es quien! Pero ánimo! No se yo que debe ser peor, porque el libro no creo que tengas que llevarlo en la cintura todo el día, ni cuando nazca tengas espatarrarte para que salga. Bueno ya te lo diré algún día.
Dani ha dicho que…
Venga, vamos terminando ya ese libro que tengo muchas ganas de leerlo !!!
Nota: Ana Botieso y Bart Ho'llo son la misma persona. Y si lo pagáis bien, os digo quién es.
Melita ha dicho que…
hola, para cuando tengas tiempo te he dejado algo en mi blog. Animo.

Entradas populares