5 extraños hábitos... ¡Has sido elegido!

Reglamento:


El primer jugador de este juego inicia el mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos"

Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente este reglamento.

Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y decidles que lean el vuestro.

Pues aquí digo los míos:

1º Antes de apagar la tele, hago un "zapping" por todas las cadenas de televisión para saber "qué es lo que me voy a perder".

2º Siempre que echo aceite sobre alguna rebanada de pan, tarareo la misma canción. Me encantaría saber qué canción es, pero lo único que puedo decir es que es música clásica y salía en un anuncio de aceite Carbonell.

3º Cuando me voy a dormir, siempre me apoyo primero sobre el lado izquierdo, para darme la vuelta justo antes de quedarme dormida y apoyarme sobre el lado derecho.

4º No puedo dormir si hay algún armario en la habitación que tenga una puerta abierta o medio abierta. Tienen que estar todas las puertas cerradas. Si no, me levanto a cerrarlas por muy cansada que esté.

5º Y por último, pero el hábito que me ha acarreado más cachondeo por parte de mi familia y amigos, es que saludo a todos y cada uno de los presentadores de la tele o de la radio por su nombre cuando empiezan sus programas y hacen el saludo de presentación. Y por supuesto, también los despido y les deseo que pasen un buen día cuando acaban sus programas.
Supongo que es una de las manías que he adquirido desde que vivo sola. Los domingos (mi día de "perreo en casa"), ellos son con los únicos que hablo.

Y ahora los elegidos son:

Comentarios

Dani ha dicho que…
De acuerdo, participaré en este juego. Pero paso de continuar la cadena. Colgaré en mi blog algunas manías.
Melita ha dicho que…
Sí, me adelante y comprobé que no estaba en la lista de elegidos.Sniff.

Entradas populares