El ombligo del mundo

Estoy pensando.
Sí, a veces pienso.
Pienso en la frase que dice mi abuela: “Es de bien nacidos ser agradecidos”.
Pienso en las personas que están siendo importantes para mí en estos últimos tiempos.
Pienso en cómo decirles lo mucho que agradezco que me aguanten mis malos momentos, mis malos humos, mis “desapariciones”, en fin, mi egocentrismo.
Pienso en palabras que transmitan lo que quiero decir sin caer en la cursilería, pero me doy cuenta que no puedo.
No puedo evitarlo, soy cursi.
Me pregunto si seré tan importante para ellos, como ellos lo son para mí.
Me gustaría pensar que sí.
¿Acaso ahora también estoy mirándome mi ombligo?
Me doy cuenta de lo difícil que es, a veces, expresarse.
Lo mejor es no decir nada. Hay cosas que se saben.
Pero sigo pensando “es de bien nacidos ser agradecidos”.
Sigo pensando.
Pienso en Maribel. La echo de menos.
Pienso en Sime, Esther, Marta y Dani.
Pienso en Lara.
Y sobretodo pienso en Edu y Laura.

Comentarios

Happy, Happy ha dicho que…
Puedes ser todo lo cursi que quieras! Sabes que estoy siempre, (mejor de día que de noche), bueno... siempre. Besitos
Anónimo ha dicho que…
eres importante tia!!!!.....también cuanto te ausentas!!! snif..snif...ooHH...
besitos wapa!
tona
Dani ha dicho que…
Si de fondo le pones la canción "You've got a friend" cantada por Carole King, esto va a parecer un anuncio de compresas.
Es muy bonito lo que has dicho, pero es MUY cursi.
Jei ha dicho que…
Si es que ya lo he avisado...
SOY CURSI (y cuando lo soy me pongo mu tonta, mu tonta...)
Edu ha dicho que…
Jodeeeer!
Acabo de leerlo y, la verdad, me he emocionao... Que sepas que me identifico totalmete con lo que has escrito, yo también me como la olla como un niño cuando realizo alguna de mis actuaciones más desafortunadas (siempre por que soy un puto cabezón). Me gustaría no ser tan impulsivo muchas veces y me arrepiento de haber hecho sufrir a las personas que aprecio, simplemente por pura cabezonería.

Que sepas que yo también pienso en tí y en todos mis amigos y seres queridos.
Lara ha dicho que…
Muy bonitoooooo!!!!

LA verdad es que me encantaría saber transmitir esto que nos has transmitido a todos, con palabras, tan bien como tu.

Eres una crack!!!!

Un besote enorme!!!!!

Entradas populares