Sueño de una noche de verano

Estamos en el cine. Creo que es la primera vez que quedamos solos.
Siento el deseo de que me acaricie la mano. Me incomoda ese pensamiento. Me adentro en la película.

Estamos en un bar. Jugamos a dardos. Sus amigos me preguntan cosas sobre mí y sobre mi relación con él. No sé contestar a ninguna de las preguntas.
Le busco con la mirada. No le veo. Me pongo nerviosa. Sé que él no es lo que busco y que no me gusta, pero sé que es lo que necesito. Apuro mi vaso de vodka.

De repente está a mi lado. Parece nervioso. Mira hacia todos lados mientras me habla para acabar centrándose en mis ojos.
Miro su boca mientras me habla. No sé qué dice. Se acerca más y yo solo miro su boca. Deseo que me bese, pero no lo hace.
Ahora soy yo quien se acerca un poco más. Me vuelvo a repetir que no me gusta, pero siento curiosidad.
Sé que es inevitable, nos vamos a besar. Ladeo un poco mi cabeza esperando el acercamiento final. Se retiene a un centímetro de mi boca mientras mi mente grita "hazlo ya".
Nos besamos. Me sorprende la dulzura de sus labios que contrasta con la decisión de su lengua explorando mi boca. Es un beso perfecto.

Estamos en una celebración, aunque no sé bien qué es lo que se celebra. Siento un nudo en el estómago que me dice que no debería estar allí, pero no sé por qué.
Siento una mirada sobre mí. Me giro. Ahora ya lo sé. La veo. Viene directa hacia mí, mientras va sonriendo a la gente. Me dice que no me ha invitado. Bajo la cabeza. Recuerdo que he traído un regalo. Se lo digo. También le digo que en cuanto lo abra me iré.
Me lleva a una habitación llena de regalos y me mira interrogante. Le señalo un pequeño paquete. Lo abre. Es una foto donde salimos él y yo. Le digo que he venido con él , que, en realidad, él y yo estamos juntos.
Su gesto cambia. Reconozco ese brillo en sus ojos. Me abraza mientras me dice que entonces ya está todo olvidado y podemos volver a ser amigas.
Estoy temblando y tengo las manos frías. Siento que eso no es verdad y que algo va mal.
De repente, un ruido. Parece como si golpearan la puerta. Sé que me tengo que ir, pero ella no me suelta la mano mientras me dice que no me vaya.
El ruido en la puerta insiste y se hace más fuerte. No sé qué hacer. No puedo más y grito.

Me despierta mi propio grito. Apago el despertador. Estoy llorando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
this is the best one I have ever seen, and I have seen them all!
http://uk.wowmenow.com/jaydee
Edu ha dicho que…
Y este pillao hijo de la gran bretaña quién es?
Anónimo ha dicho que…
este colgao de la foto...que dice?? ehhhh eseee eduuuu!!
i´m stoner queen oh yeahh!!
mola como escribe my sister, eh!! si es que somos una familia con la vena artistica desarrollada!!

Entradas populares