Amor multimedia (y IV)

(Tres semanas más tarde)

- No sé cómo me has convencido para venir a este garito.
- Pues porque siempre vamos dónde tú quieres tía. Y por una vez que vayamos dónde yo quiera, tampoco te vas a morir.
- No, pero...
- Pero nada, además creo que tengo al camarero a punto de caramelo.
- ¡Ah, sí! Pues a ver si te lo voy a quitar, ¿en qué barra está?
- ¡No me jodas tía! Ni se te ocurra acercarte a la... ¡Joder!
- ¿Qué pasa? Vaya cara...
- No te gires, pero ¿el que está en el guardarropía no es tu ex?
- ¡Joder! Sí, sí que es él... ¿qué hago?... ¡Vámonos antes de que me vea!
- Pero tía...
- ¡Mierda! Me ha visto, ha mirado hacia aquí –se giró de inmediato.-¿Viene?
- ... Ehh... no. ¡Está bailando en medio de la pista!
- ¡Qué! ¿Desde cuándo baila?
- ¡Y yo qué sé!... Pero es que además está con una tía.
- ¡¿Cómo?! –volvió a darse media vuelta y se quedó observando atónita-. No puedo creer lo que estoy viendo.
- Oye, que lo del camarero es igual. Ya vendremos otro día. Si quieres nos vamos.
- ¡No! Esto es lo que él quería, pero no va a acabar así. Voy a ir a marcar mi territorio.
- Pero lo está haciendo para darte celos, ¿no lo ves? Y tú no estás celosa, ¿no?
- Pues claro que no, ¡qué tontería! Ya sé que es un juego.
- Entonces, qué más te da.
- Simplemente me jode no ser yo la que lleve la estrategia de ataque... Además, ya me conoces, me encanta jugar. – La besó y se dirigió a la pista en busca de su “presa”.
- Pero, él creerá que estás celosa y volveremos a empezar.

Gritó, pero su amiga ya no la oía. Ya había alcanzado su objetivo y le estaba besando. Ese juego ya sabía cómo acabaría. Ahora le tocaba empezar el suyo. Se dirigió a la barra y esperó a que “su” camarero se acercara.

- Hola, tengo calor – le rozó la boca con sus labios –. ¿Puedes ayudarme?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy me puesto en serio a leer tu Bloog, y quería darte ánimos, para que sigas escribiendo, realmente..., me ha encantado!, que güay!!! Espero ya los siguientes.

Besitos
como mola my sister ha dicho que…
si que mola, que manera de engancharte hija! a mi me tienes flipada!
Animoooooo!! lo mismo lo lee un editor y te lo publican, tia!!

Entradas populares