Amor multimedia (III)

“Bandeja de entrada”

Hola. Soy yo otra vez. Sí, el pesado ese que se preocupa tanto por ti.

Gracias por tu e-mail. Al menos es una señal positiva en nuestra relación. Por lo menos he conseguido volver a atraer tu atención, ya que te he dado en qué pensar.

Tienes razón, nuestra historia pasada debe quedar en el pasado. Pero, es que yo ya no soy la persona que conociste y que te dejó. He cambiado y quiero que conozcas cosas de mí que no sabes.

Ahora estoy preparado para una verdadera relación. Ahora no me da miedo dedicarte todo mi tiempo y contártelo todo.

Pensarás que soy cursi. No me importa. Cuando superas el miedo a lo que sientes, poco importa lo que piensen los demás. Los sentimientos son únicos, pero pierden valor si no se comparten.

Pero no te preocupes, no quiero agobiarte. Esta vez, no voy a precipitar las cosas. Como tú dices tiempo al tiempo. Estoy seguro de que volveremos a ser “amigos”.

Nos veremos pronto, no sé cuándo, pero pronto y te demostraré que sí, efectivamente, lo más fácil es volver a caer.

Besos.

Comentarios

Entradas populares