Yo, robot


I robot Posted by Hello

Otro día más de trabajo... y yo, cada día, con más depresión.
Y la gente me dice "pues déjalo, busca otro trabajo que te guste". Pero, ¿qué estupidez? ¿Por qué la gente no puede entender que no me gusta trabajar? El trabajo, es trabajo. No puedo pensar en ninguno que me guste.
Y respeto a la gente que le gusta lo que hace, pero, en serio, pensadlo. En las clases de física, el trabajo lo definían como esfuerzo y el esfuerzo es algo que cuesta hacer.
Y no, no soy tan ingenua. Sé que si quiero comprarme cosas y/o hacer activiades que me gusten, necesito dinero y el dinero te lo dan (normalmente) si trabajas.
Así que trabajo por dinero. Y eso, ¿en qué me convierte? Pues en puta. Pero en una puta alienada.
Durante 8 horas al día me salgo de mí para convertirme en una máquina, una especie de robot que realiza sus tareas de la manera más eficiente posible.
El problema es que 8 horas son muchas horas, confundiéndome cada día más con ese ente, esa puta, ese robot que vive dentro de mí, que va abarcando cada vez más terreno en mi cerebro y que, a veces, me olvido de desconectar y que, solo a veces, cuando me miro en el espejo, descubro activo porque ya no me reconozco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ole!!

ya me mirao tu blog... ta chulo!! me ha encantado el primer texto, el de Yo Robot.. ya ves, el últmo que me he leido ;)

un beso mu fuette!

S.
Ladelchandal ha dicho que…
Hola Jei y compañía...
Acabo de caer en este genial blog que tienes y me he leído unas cuantas entradas, y cuando me gusta un sitio, suelo ir a la primera y leer como empezó todo, así que he saltado a Yo, robot.

Es posiblemente la mejor descripción que he leído en mi vida sobre lo que siento por mis empelos y con el mundo ladoral.

Muy muy muy bueno Jei. No eres la única que piensa así. Y qué putada que las cosas estén organizadas de este modo.

Enhorabuena por este space, voy a seguir leyéndo un rato. ah! Y felices fiestas a LSL ^_^
Anónimo ha dicho que…
Tenía curiosidad por ver cuando y cómo había comenzado este blog (y sé qué estaba haciendo yo ese día). Es interesante un blog así. Enhorabuena. :) Solo.

Entradas populares